Garantías

En caso de requerir asesoría de tu compra, contacta directamente al fabricante para darle seguimiento.

ACER

Tel: (33) 3631-6962
https://www.acer.com/ac/es/MX/content/home

ACROS-WHIRLPOOL-SUPERMATIC - MAYTAG

Tel: 01-818-329-2100
http://www.whirlpool-service.com.mx/

ACTECK /AIKUN

Tel: 3563-0505
http://www.acteck.com.mx/

ASUS

Tel: 01 800 836 78 47
https://www.asus.com/mx/

CINSA / EUREKA

Tel: 01 800 5000 822
http://cinsa.com.mx/

ACER

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Garantía ampliada

Garantia Ampliada

Los beneficios son

- Cobertura por variación de voltaje.

- Cobertura a nivel nacional.

- Reparaciones ilimitadas.

- Póliza transferible.

- Refacciones nuevas requeridas por fallas mecánicas y eléctricas.

- Servicio a domicilio para artículos de difícil transporte.

- No existen deducibles o gastos ocultos.

- Reparamos tu producto en menos de 30 días naturales o ¡Te damos uno nuevo!

Los programas son

Garantía extendida

- Protección por variaciones de voltaje.

- Reparación en menos de 30 días o reemplazo por uno nuevo.

- Reparaciones ilimitadas.

Reemplazo

- Protección por variaciones de voltaje.

- En caso de falla, se reemplaza por uno nuevo. !

Políticas de devolución

En Muebles América nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad por lo que si no estás satisfecho con un producto y quieres devolverlo, tendrás que estar consciente de lo siguiente:

Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 10% en caso de que se realizara su pago a meses sin intereses. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de flete correrán por su cuenta.

Todo cliente tiene un máximo de 30 días para solicitar la devolución de los productos comprados, si el tiempo en el que hace la devolución es mayor al antes mencionado no se podrá hacer la devolución ni reembolso al cliente ya que no está cumpliendo con las políticas establecidas.

Reclamos por producto dañado

Para reclamos por daño en el producto se tiene un plazo Máximo de 24 horas para enviar evidencia del daño en el producto, para esto deberá enviar 1 foto por cada lado de la caja en la que fue entregado el artículo y al menos 1 foto donde se muestre el desperfecto del producto comprado. Sí el tiempo en el que hace el reclamo es mayor a las 24 horas de plazo máximo, no procederá la garantía del cliente ya que no está cumpliendo con las políticas establecidas.

Reembolso

El reembolso de una devolución se hace de 1 a 2 semanas si el producto no ha salido a su destino y el comprador acredita ser el titular de el método de pago utilizado.

En caso de que el producto haya salido a su destino el reembolso se realizara una vez que el producto vuelva al centro de distribución y el comprador acredite ser el titular del método de pago utilizado, los costos de envío corren por parte de el comprador y los puede pagar el directamente o se puede descontar de el reembolso.

 

También puedes descargar la información completa del servicio de garantía ampliada en formato pdf dando clic aquí.

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Reclamos por producto dañado

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El reembolso de una devolución se hace de 1 a 2 semanas si el producto no ha salido a su destino y el comprador acredita ser el titular de el método de pago utilizado.

En caso de que el producto haya salido a su destino el reembolso se realizara una vez que el producto vuelva al centro de distribución y el comprador acredite ser el titular del método de pago utilizado, los costos de envío corren por parte de el comprador y los puede pagar el directamente o se puede descontar de el reembolso.

 

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